eventa.com
CONDICIONES GENERALES
Introducción
Bienvenido/a al agregador de entradas online Reventa.com. En estos Terminos y Condiciones, o Acuerdo, se recogen los términos del acuerdo que se establece entre usted y Reventa.com.

Descripción del servicio
Reventa.com es un buscador/comparador de entradas. Reventa.com no vende los tickets, sino que unifica la informacion relativa a entradas que ya existe en distintos portales de Internet, presentando la informacion comparada para que nuestros usuarios puedan encontrar cualquier entrada al mejor precio.

Requisitos
Para utilizar los servicios de Reventa.com, usted debe estar de acuerdo y aceptar las condiciones y términos del presente acuerdo. Asimismo, debe registrarse y asumir la responsabilidad del mantenimiento confidencial de su nombre de usuario y contrasea, y la veracidad de los datos rellenados.

Modificación del acuerdo
Reventa.com se reserva el derecho de modificar el presente acuerdo. Si cambiamos este acuerdo, publicaremos una versión revisada del mismo, que automáticamente sustituirá los términos del anterior. La versión revisada de este acuerdo tomaría validez automática a los siete (7) días tras su primera publicación en Reventa.com. Si usted continúa utilizando nuestros servicios tras la publicación del nuevo acuerdo, esto implica necesariamente la aceptación del acuerdo revisado. En caso de no conformidad, deberá dejar de utilizar nuestros servicios, para lo cual puede dar de baja su cuenta de usuario.


Terceras partes
Reventa.com no garantizan la exactitud de la informacion relativa a entradas de terceras partes.
Aunque Reventa.com enlace con otras paginas webs, no implica relacion entre las partes, ni la aceptacion por parte de Reventa.com de sus servicios o contenidos OTRAS DISPOSICIONES

Contenidos aportados
Reventa.com no monitoriza todos los comentarios que se publican en el sitio web. Si el usuario detecta algún contenido inapropiado, o de naturaleza difamatoria, discriminatoria, etc. puede ponerse en contacto con nosotros para su retirada. Reventa.com se reserva el derecho de editar o retirar contenidos aportados por usuarios.

Datos personales
El uso del servicio de Reventa.com esta sujeto a nuestra Política de Privacidad.

Propiedad intelectual
El contenido de Reventa.com, incluyendo textos, gráficos, logotipos o software, esta protegido por las leyes sobre propiedad intelectual e industrial nacionales e internacionales. Sin el permiso expreso, esta prohibida su reproducción, edición, publicación o trasmisión de este sitio web y su contenido.

Notificaciones
La comunicación entre los usuarios y Reventa.com se realizara mediante correo electrónico, salvo que se acuerde explícitamente otro medio. Reventa.com utilizara y considerara valida la dirección proporcionada por el usuario durante el registro.

Legislación vigente
Este Contrato se interpretará y regirá de acuerdo con la legislación vigente en Espaa.